Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un gran avance en medicina estética con grandes ventajas y numerosas utilidades, tanto por sus excelentes propiedades bioestimulantes y reparadoras, como también por su seguridad siendo un producto autólogo de la propia sangre del paciente. Se trata de un tratamiento médico-estético que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, revitaliza la zona capilar, entre otros.
El PRP contiene varios factores de crecimiento, nutrientes y vitaminas para estimular la regeneración de la piel y el tejido subcutáneo. Se utiliza desde hace muchos años en otras especialidades médico-quirúrgicas como la traumatología, cirugía maxilofacial, y en cirugía plástica, pero ahora también se utiliza cada vez más en la medicina estética y anti envejecimiento. Una de las mayores ventajas del plasma rico en plaquetas es que es 100% biocompatible y sin riesgo de rechazo o alergia. Además, los factores de crecimiento plaquetario son sustancias que activan el metabolismo celular y la regeneración tisular, aumentan la proliferación de células y de fibras, entre ellas el colágeno y la elastina, elementos esenciales que dan consistencia y firmeza a la piel.
Tratamiento
Este tratamiento puede aplicarse de forma preventiva para pieles más jóvenes, y de forma regenerativa para pieles más envejecidas, ya que posee una larga lista de beneficios:
- Mejora la calidad de la dermis.
- Ayuda a cerrar los poros.
- Se consigue una piel más luminosa e hidratada.
- Disminuye la flacidez y se recupera la tersura.
- Se atenúan las arrugas.
- Se activa la microcirculación.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza de forma ambulatoria con alta el mismo día de la intervención.
PIDE CITA
Contacta con Nuestros Especialistas